sábado, 26 de febrero de 2011

TELAM - JORGE RIVAS ANUNCIÓ SU PASE A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

07:34 - POLITICA

Rivas: "Los tres precandidatos del FpV pondrán a la Ciudad en sintonía con el proyecto nacional"


El diputado socialista Jorge Rivas afirmó hoy que "los tres precandidatos a Jefe de Gobierno de Buenos Aires por el Frente para la Victoria ofrecen suficientes garantías de que pondrán a la ciudad en sintonía con el proyecto nacional" y anunció que desarrollará su actividad política en el distrito porteño.


"La altura política y el respeto recíproco con que Amado Boudou, Carlos Tomada y Daniel Filmus están llevando adelante su competencia interna ponen en evidencia que, más allá de los matices que los diferencian y de la trayectoria de cada uno, comparten la adhesión al proceso de cambios que se expresa en el gobierno nacional", agregó a través de un comunicado.

Rivas dijo que "como militante socialista ratifico mi compromiso con ese proceso, basado en la convicción de que es imprescindible sostener y profundizar las transformaciones populares y democráticas realizadas desde 2003, y avanzar en la generación de las que todavía faltan, hasta que se haya eliminado la desigualdad en la sociedad argentina".

Por último, explicó que estableció su residencia en la ciudad de Buenos Aires "después del ataque de cuyas consecuencias aún trabajo para rehabilitarme", y que es allí donde "se impone ganar el respaldo de las mayorías para la reelección de Cristina Fernández y derrotar al lamentable gobierno local ultra conservador de Mauricio Macri".

Rivas aún se encuentra en La Habana, Cuba, finalizando un proceso intensivo de rehabilitación que comenzó a fines de 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los porteños te esperamos, Jorge, para caminar juntos! No puede ser que esta ciudad siga votando bajo la maldición eterna de su gorilismo y su soberbia... hay que romper con eso y empezar a ser país
Cecilia Madrazo