jueves, 10 de enero de 2008

10 de enero de 2008

RADIO MITRE - Dady 790
10/01/2008 12:44
Sandra Rivas - Esposa de Jorge Rivas


"Mejorando día a día. Va recuperando movilidad. De a poco, recuperando todas las funciones. Haciendo mucha fuerza él. Te das cuenta que él está poniendo mucho de sí para recuperarse. No puede hablar. Me parece que es una función compleja y que, si bien su cerebro está indemne, me parece que es una de las últimas cosas que va a ir recuperando. Todos los días tiene un pequeño avance. Sigue internado en Fleni, pero Escobar, que es la parte de rehabilitación."

--------

LA CAPITAL - Mar del Plata

El País

Recordaron a Juan B. Justo
09/01/2008


BUENOS AIRES.- Un grupo de dirigentes del Partido Socialista (PS) recordó ayer a Juan Bautista Justo, fundador de esa fuerza, al cumplirse 80 años de su fallecimiento. "Fue el creador del primer partido político moderno de la Argentina y una guía para generaciones de argentinos", señaló el secretario general del PS, Oscar González.

El fundador del socialismo en la Argentina -casado en segundas nupcias con la doctora Alicia Moreau- murió el 8 de enero de 1928 en su quinta de Los Cardales, en Buenos Aires, por un síncope cardíaco.

---------

CLARÍN

El País - Pág. 7

Binner fue de campamento y convocó a los jóvenes


El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, visitó la noche del martes el XIX campamento de la Juventud Socialista realizado en Romang, en la costa norte de la Provincia, junto al senador Rubén Giustiniani. Binner convocó a los más de 700 militantes de su partido reunidos allí a participar "en todos los rincones" de su gobierno. También fue otro antiguo dirigente de la JS: el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz.