jueves, 22 de marzo de 2018

AN Digital 》¿Libertad a Astiz?: Jorge Rivas cruzó las “lamentables” declaraciones de Fernández Meijide 》

Lesa humanidad

¿Libertad a Astiz?: Jorge Rivas cruzó las "lamentables" declaraciones de Fernández Meijide

  •   |  
  • El referente del socialismo en Unidad Ciudadana le recordó a la exministra aliancista que "el actual ordenamiento jurídico exige que las condenas por delitos de lesa humanidad se cumplan de manera integral, sin ningún tipo de beneficio".

Graciela Fernández Meijide.
Graciela Fernández Meijide.

CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El dirigente socialista en Unidad Ciudadana, Jorge Rivas, salió al cruce del respaldo de Graciela Fernández Meijide a que se le conceda prisión domiciliaria al genocida Alfredo Astiz.

El exjefe de Gabinete opinó que fueron "lamentables" las declaraciones públicas de la dirigente del extinto FrePaSo a favor de la prisión domiciliaria del represor.

"El actual ordenamiento jurídico, tanto nacional como internacional, exige que las condenas por delitos de lesa humanidad se cumplan de manera integral, sin ningún tipo de beneficio", amplió el diputado nacional con mandato cumplido.

Y finalizó: "Dudo que la exministra de Fernando de la Rúa no lo sepa, por lo que estas declaraciones no sólo son repudiables, son también muy sugestivas, a días de la que seguramente será la multitudinaria marcha del 24 de marzo". (ANDigital)



http://www.andigital.com.ar/politica/item/67537-libertad-a-astiz-jorge-rivas-cruzo-las-lamentables-declaraciones-de-fernandez-meijide

No hay comentarios: